De acuerdo a reportes Demi Moore y Ashton Kutcher han iniciado una batalla en la division de sus fortunas.
A pesar de que la pareja firmó un acuerdo pre-nupcial cuando se casaron en 2005, Moore podría terminar recibiendo parte de la fortuna de Kutcher.
En 2005 cuando contrajeron nupcias, Moore se encontraba en la cuspide de su carrera y era la que tenia mayores ingresos lo cuales se estimaban en un promedio de $ 150 millones, una parte ( $80 millones de dólares ) fueron del acuerdo de divorcio con Bruce Willis mas su ingreso por película que en ese entonces era de $ 20 millones.
En el 2011 la realidad es otra, Moore recibe ingreso no mayores a $5 millones (de acuerdo a Forbes) y Kutcher quien ahora protagoniza el hit «Two and a Half Men», ha ganado un estimado de $ 7 millones en el programa, sin incluir comerciales y otras campañas.
La semana pasada, Moore le dijo a la Associated Press que planeaba poner fin a sus 6 años de matrimonio con Kutcher, diciendo que ella lo está haciendo con «gran tristeza y pesar».
Su anuncio se produjo dos meses después de rumores sobre el matrimonio de la pareja en medio de reportes de infidelidad por parte de la estrella de «Two and a Half Men».