Ashton Kutcher envió un mensaje por Twitter a Demi Moore, pero ella no le respondió. Pese a los problemas en su relación por la supuesta infidelidad del actor, están trabajando para salvar su matrimonio por medio de la Kabbalah.
La revista Star publicó recientemente imágenes de la pareja en un campamento, a donde fueron el fin de semana acompañados por un líder de la creencia que siguen.
El sitio web abcnews.go.com ofrece opiniones de expertos en la Kabbalah, según la cual «hay tres personas en cada matrimonio: un hombre, una mujer y Dios». «No hay duda de que mientras más esté Dios en el matrimonio, más será sólido», declaró el rabino Aaron L.Raskin.
Desde los reportes de la infidelidad de Ashton, a finales de septiembre, la pareja ha acudido a al menos dos servicios de la Kabbalah.
Eitan Fishbane, autor del libro que saldrá a la venta próximamente The Sabbath Soul, explicó que un matrimonio es considerado puro y santo a través de una relación monógama, y que la infidelidad y el adulterio suponen una expresión extrema de impureza y pecado.
Sin embargo, es posible salvar un matrimonio cuando se conoce el error, se lamenta, se arrepiente y además se cambian los modos de vida. A menos que se trate de un marido abusivo o poco confiable, se puede trabajar en salvar la relación.
Por ahora, no obstante, Kutcher se encuentra en Los Ángeles trabajando en la serie Two and a Half Men, mientras que Moore filma en Nueva York su nueva cinta.
Ninguno de los dos ha hablado públicamente sobre el escándalo, pero aún portan sus anillos de bodas.
Ayer, Ashton envió por Twitter un mensaje de apoyo a Demi, pero ella no le respondió.
Agencia El Universal