La defensa de los 49ers de San Francisco no dejo hacer mucho a la ofensiva de los Packers y Aaron Rodgers y terminó dominando el partido que los niners ganaron a Green Bay 30-22 en el Lambeau Field.

El quarterback de San Francisco Alex Smith pasó para 211 yardas y 2 touchdowns, mientras que Rodgers tuvo su primer juego de 300 yardas de la temporada (303) y 2 touchdowns con una intercepción.

El partido, que había causado gran expectación cumplió con las expectativas, aunque por momentos los 49ers dominaron el juego y el marcador.

Cabe destacar que David Akers pateó, con ayuda del travesaño, un impresionante gol de campo de 63 yardas al final de la primera mitad, con el que empató el récord del gol de campo más largo en la historia de la NFL del pateador de los Denver Broncos, Jason Elam.

Por su parte, en otros encuentros de la NFC Oeste, los Arizon Cardinals vencieron en su estadio a los Seattle Seahawks, 20-16, mientras que los St. Louis le dieron un gran susto a los Detroit Lions que al final lograron llevarse el partido 27-23 con un touchdown de 5 yardas de Matthew Stafford a Kevin Smith faltando 10 segundos para que se terminara el reloj.

Por lo que respecta a la NFC Norte, además de los Lions, los Chicago Bears se impusieron fácilmente a los Colts 41-21, mientras que los Vikins sufrieron, pero ganaron en tiempo extra a los Jaguars 26-23.