Lo que más necesita Atlas para salir del fondo del descenso, son goles, mismos que requiere el próximo sábado contra el América, pero que no cuentan con un respaldo que los pueda garantizar.

La buena noticia para los Zorros de cara a su compromiso de este fin de semana ante las Águilas, es que podrán contar con su delantera estelar, es decir, con Vicente Matías Vuoso y Omar Bravo. Sin embargo, la mala es que este par de atacantes no son tan efectivos cuando enfrentan a los capitalinos.

El ariete mochiteco cuenta con 116 tantos en el balompié azteca, mientras que el atacante naturalizado mexicano ostenta la cantidad de 123. No obstante, parece que la playera amarilla no los inspira tanto cuando está enfrente.

Luego de llegar a México en 2003 para vestir la camiseta de Santos Laguna, Vicente Matías Vuoso se ha enfrentado a los de Coapa en 15 ocasiones, de las cuales pudo mover sus redes siete veces. Tal cantidad de goles representa poco menos del 50 por ciento de efectividad cuando juega ante América.

En el caso del otro delantero y refuerzo del Atlas para el Clausura 2013, Omar Bravo, la situación es más crítica, ya que se ha medido a las Águilas en más ocasiones (21), teniendo una cosecha menos productiva.



INF./GRUPO FORMULA