La Selección Mexicana se presentará en la cancha del Estadio Olímpico Metropolitano de San Pedro Sula sin ningún síntoma de conformismo, el plantel de Juan Carlos Osorio tiene muy claras las metas y quiere romper el récord de puntos en la eliminatoria.

"Nos gusta exigirnos a nosotros mismos, no veo ni un mínimo de conformismo en alguno del plantel, venimos con la ilusión de ganar con responsabilidad y la idea es hacer las cosas de la mejor manera posible.

"Nosotros estamos enfocados en nuestros objetivos como grupo y es lo único que tenemos en mente, tenemos la oportunidad de sumar los últimos tres puntos y terminar el hexagonal de una manera contundente", declaró Miguel Layún.

El hecho de ser uno de los jugadores de la Selección que participa en el futbol europeo, no implica que Layún se sienta seguro en la lista de 23 jugadores que dará Osorio en el mes de mayo para jugar el Mundial de Rusia 2018.

"Tenemos un compromiso eterno de competencia estar en la Selección es una oportunidad de seguir siendo parte y lo más importante es el trabajo diario en los clubes y la idea es hacer un trabajo óptimo para que todos estemos en la mejor posibilidad y los que estén lo estén al 100 para representar de la mejor manera a México.

"Siempre estaré contento de venir a la Selección es para lo que luchamos en nuestros clubes para estar en un mundial, yo trabajo día a día por un lugar en mi club nunca me he acostumbrado a dejar de luchar y hoy quiero disfrutar un juego mas con la Selección y eso es motivo de orgullo y motivación", agregó.

Layún se perfila para repetir como titular en la lateral izquierda del Tricolor, pues Osorio desea darle más ritmo de juego para que regrese con mayor confianza a pelear por un lugar en el esquema del Porto, luego del difícil inicio de temporada que ha tenido el veracruzano con pocos minutos de juego.



INF./GRUPO FÓRMULA