Hirving Lozano sigue con una campaña excepcional en la Liga de Holanda: es el líder de goleo del certamen, tiene al PSV Eindhoven como la cima de la tabla y es el jugador más influyente de su equipo.

Ahora, el Chucky marcó el único gol en el partido entre el PSV y Excelsior, para mantenerse como el líder de goleo de la Eredivisie con 13 tantos y seguir líder con su equipo en Holanda.

El tanto del Muñeco Diabólico fue una obra de arte: el lateral derecho Santiago Arias corrió por su banda para mandarle un pase al delantero Luuk de Jong, quien con un pase de tacón efectivo, asistió a Hirving Lozano, quien dejó entrar el balón a su pierna más hábil (derecha) y remató cruzado para vencer al arquero rival.

Sin embargo, Lozano no sólo es el mandamás en goles del torneo de los Países Bajos, también es un aliado de sus compañeros para asistirlos con goles, este esta estadística se coloca en tercero en toda Holanda con nueve.

Lozano tiene la antesala del mundial de Rusia 2018 el próximo verano, donde tiene la ocasión perfecta para demostrar su crecimiento futbolístico contra Alemania, Suecia y Corea del Sur con la Selección de México.