El entrenador de la Selección de México, Juan Carlos Osorio, no renovará su contrato como el líder del combinado nacional: "La razón es que quiero ser honesto con mis jefes", indicó el colombiano.

En los últimos meses, la Federación Mexicana de Fútbol (FMF) dejó entrever que le ofrecerían la renovación de Osorio, después del Mundial Rusia 2018, pero el mismo estratega ya rechazó dicha posibilidad, informó Cancha.

Sin embargo, Osorio mencionó en entrevista para el diario británico The Sun, que solamente renovará su contrato con México si logra un buen papel en la justa mundialista, pero que tiene otros intereses.

"Mis hijos nacieron en Estados Unidos, me gustaría dirigir en Inglaterra porque lo que más extraño es el día a día. Lo mejor del fútbol es hacer que los jugadores mejoren", explicó el técnico nacional.

Asimismo, el cafetalero agregó que la eliminatoria en Concacaf es complicada por las dificultades que se presentan en las canchas de otras selecciones, las temperaturas que rebasaban los 35 grados centígrados, entre otros factores.


inf./Grupo Fórmula