Ricardo Anaya y Jorge Campos coincidieron en el AICM el jueves pasado, el candidato de la coalición "Por México al Frente" se dirigía a la Convención Bancaria.

Ricardo Anaya se presentó en la edición 81 de la Convención Bancaria en Acapulco, Guerrero; sin embargo, el candidato por la coalición "Por México al Frente" se encontró el jueves pasado en Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México, al célebre portero mexicano Jorge Campos, quien habría rechazado el saludo de Anaya.

El hecho ocurrió cuando ambos personajes coincidieron en el pasillo del AICM, Anaya se percató que el "Brody" se encontraba en el mismo sitio que él, cuando se acercó para saludar al arquero le habría dicho: "No te equivoques, yo voto por Obama .expresidente de Estados Unidos- y Meade -candidato priísta-.

Ante el hecho, Ricardo Anaya se habría retirado del lugar donde vio a Jorge Campos y el "Brody" siguió en su andar por el AICM, informó el Diario Récord.

Por otro lado, Ricardo Anaya se registró como candidato a la presidencia ante el Instituto Nacional Electoral con la coalición "Por México al Frente", acto que prosiguió en hacer un reto a AMLO, candidato presidencial de Morena, a un debate.

Con información de Récord.