Tal parece que Rafael Márquez si podría jugar su quinto Mundial en Rusia 2018. Y es que el capitán de la selección mexicana ha tenido luz verde para poder ser convocado por la selección mexicana, al menos en lo que al aspecto comercial se refiere.

De acuerdo a Gustavo Guzmán, presidente del Atlas, señaló cuáles son los pasos que se han hecho para que el Káiser tenga la posibilidad de competir en la próxima Copa del Mundo.

“Empezamos esta temporada con la amenaza de no ir al Mundial, algo que se ha ido diluyendo y se ve luz al final del camino, al menos en el aspecto comercial y eso está casi solventado, espero que quede al final de esta semana”, señaló en entrevista para ESPN. “Si va al Mundial, los patrocinadores de la Selección lo aceptarán tanto en México como en Estados Unidos”.

Ante la investigación al zaguero por parte del Departamento del Tesoro de Estados Unidos por presuntos nexos con el narcotráfico, lucía complicado que pudiera usar la casaca del Tri debido a los patrocinios que este tiene, pero ahora el panorama se ha vuelto más claro.