Carlos “Gullit” Peña sigue en medio de la polémica. El exmediocampista de Cruz Azul no dio señales de vida durante dos días. Sin embargo, el propio jugador utilizó sus redes sociales para anunciar que está bien, pero le llovieron burlas por los internautas.

El Universal había anunciado esta mañana que Carlos Peña se encontraba desaparecido, lo cual fue una mentira, porque el “Gullit” salió a desmentir tal hecho. No obstante, su supuesta “desaparición” recibió bromas de los cibernautas, informó Referee.

En torno a la información que está circulando de mi supuesta desaparición, solo quiero informarles que es completamente FALSA, gracias a Dios estoy bien en compañía de mi familia, agradezco sus mensajes preguntando por cómo me encuentro”, confirmó “Gullit”.

Carlos Peña no andaba de parranda, sino con su familia. Así lo confirmó a través de su cuenta oficial de Twitter. El futbolista no tiene equipo en este momento, ya que la Máquina tomó la decisión de rescindir su contrato. Sin embargo, Rangers tampoco quiere al “Gullit” de vuelta.


inf./Grupo Fórmula