Después de ganar la Copa del Mundo Rusia 2018, los franceses Kylian Mbappé, Antoine Griezmann y Raphael Varane fueron nominados a “The Best” como Mejor Jugador.

La Federación Internacional de Futbol Asociación (FIFA) presentó la lista final de los 10 nominados, entre los que destacan también el argentino Lionel Messi y el portugués Cristiano Ronaldo.

El principal ausente en la lista es el brasileño Neymar Jr., quien quedó fuera del Mundial de Rusia 2018 en cuartos de final, cuando Bélgica derrotó a Brasil por un marcador de 2-1.

El croata Luka Modric, quien fuera subcampeón en Rusia 2018 y campeón de la Champions League con Real Madrid esta temporada, también fue incluido entre los nominados por la FIFA.

Los encargados de decretar al ganador del premio son los entrenadores y capitanes de las selecciones nacionales, los fanáticos, quienes votarán en la página oficial de la FIFA, además de 200 periodistas internacionales.

Las votaciones terminarán el 10 de agosto y a principios de septiembre, la FIFA anunciará a los tres finalistas a cada categoría del premio “The Best”, Mejor Jugador, Jugadora, Entrenador y Entrenadora.

Además, de los nominados al premio Puskas por Mejor Gol del Año y al galardón al Mejor Portero del año.

Nominados a Mejor Jugador:

– Lionel Messi (ARG) – FC Barcelona

– Cristiano Ronaldo (POR) – Real Madrid/Juventus

– Kylian Mbappé (FRA) – Paris Saint-Germain

– Antoine Griezmann (FRA) – Atlético de Madrid

– Raphael Varane (FRA) – Real Madrid

– Mohamed Salah (EGI) – Liverpool

– Eden Hazard (BEL) – Chelsea

– Kevin De Bruyne (BEL) – Manchester City

– Luka Modric (CRO) – Real Madrid

– Harry Kane (ING) – Tottenham

Notimex