Los Patriotas de Nueva Inglaterra y Tom Brady dieron una lección de consistencia ante uno de los mejores equipos de la National Football League (NFL), los Jefes de Kansas City.

Estos iban invictos (5-0) y llegaron a la sede de sus adversarios con un joven mariscal de campo, Tom Mahomes, de gran efectividad, brazo derecho muy largo, sangre fría y ejecuciones perfectas.

Esto permitió una lucha en el pizarrón sumamente emocionante: los Jefes se fueron adelante 3-0 al abrir el encuentro pero luego Brady reclamó su espacio y puso adelante a los Patriotas.

Los números se fueron alternando.

A falta de poco más de tres minutos Nueva Inglaterra se puso 40-33 con gol de campo, pero en un solo disparo de Mahomes Kansas City le empató a 40 puntos pero dejó 3.03 minutos.

En 12 segundos le puso la emoción final.

Pero tres minutos son muchos para Brady y con corridas y pases dio el balón a Bronkowski en gran pase hasta dentro de la yarda diez, desde donde el gol de campo era infalible y así quedó la estadística final: 43-40 y dos grandes mariscales con más de 300 yardas.

VAQUEROS APALEA A JAGUARES

ARLINGTON.- Con gran actuación del mariscal de campo Dak Prescott y de su corredor Ezekiel Elliot, Vaqueros de Dallas apaleó este domingo 40-7 a Jaguares de Jacksonville, en partido de la semana seis de la temporada 2018 de la Liga Nacional de Futbol Americano (NFL).

Prescott completó 17 de 27 pases para 183 yardas y dos anotaciones por pase, totalizó 82 yardas por tierra y un touchdown. Elliott tuvo otro partido de más de 100 yardas, por tercera vez en esta campaña con 106 yardas y un touchdown en 24 acarreos.

El quarterback de Vaqueros se conectó con el receptor abierto Cole Beasley, con nueve atrapadas para 101 yardas y dos de touchdown, ambas en el segundo cuarto para despegarse 24-0 al medio tiempo.

El pateador de Vaqueros, Brett Maher logró cuatro goles de campo para sumar 12 puntos al tanteador y conformar el abultado triunfo de su equipo.

La solitaria anotación de Jaguares fue conseguida cuando su pasador, Blake Bortles, conectó en pase de 34 yardas con Dede Westbrook, en el tercer cuarto.

JETS GANA A POTROS

NUEVA YORK.- Con siete goles de campo del pateador Jason Myers, Jets de Nueva York (3-3) venció este domingo por marcador de 42-34 a Potros de Indianápolis (1-5), que sufrió su cuarta derrota consecutiva, en partido de la semana seis de la Liga Nacional de Futbol Americano (NFL).

Myers impuso un récord de la franquicia de los Jets, en tanto el mariscal de campo San Darnold lanzó dos pases de anotación a Terrelle Pryor y Chris Herndon, completó 24 de 30 envíos para 280 yardas y sufrió sólo una intercepción.

El quarterback de Potros, Andrew Luck, sufrió tres intercepciones. En la primera, Morris Claiborne devolvió el balón hasta las diagonales, para colaborar con el triunfo de los neoyorquinos.

En Nashville, Cuervos de Baltimore derrotó 21-0 a Cuervos de Baltimore cuando el mariscal Joe Flacco lanzó para 238 yardas y un pase de anotación y sus corredores se combinaron para 123 yardas y dos touchdowns, ambos por Alex Collins.

Cuervos mejoró su record a 4-2, en tanto Titanes se quedó en 3-3.

CARNEROS SIGUE IMBATIBLE

CIUDAD DE MÉXICO.- Carneros de San Luis es de respeto.

Con dos anotaciones del corredor Todd Gurley, Carneros de Los Ángeles venció este domingo por 23-20 a Broncos de Denver, para seguir imbatido en la semana seis de la temporada 2018 de la Liga Nacional de Futbol Americano (NFL).

Bajo un clima gélido en el Sports Authority Field de esta ciudad, Gurley impuso marca personal con 208 yardas por tierra y dos touchdowns en 28 acarreos, para que Carneros mejorara su record a 6-0, mientras Broncos (2-4) sumó su cuarta derrota consecutiva.

El frío no pudo frenar a Gurley, quien llegó a 11 touchdowns en el año. Uno fue en acarreo de 10 yardas que puso a Carneros con ventaja 13-3 al medio tiempo, el otro fue en carrera de una yarda que puso el marcador 20-3 antes de que Broncos intentara la remontada.

Broncos se acercó 23-20 gracias al envío de una yarda de Case Keenum a Demaryius Thomas con 1:22 en el reloj para coronar una marcha de 77 yardas que incluyó tres castigos de la defensiva.

DELFINES 31-28 A OSOS

MIAMI.- Con gol de campo de 47 yardas de Jason Sanders en tiempo extra, Delfines de Miami venció este domingo por 31-28 a Osos de Chicago, en la semana seis de la temporada 2018 de la Liga Nacional de Futbol Americano (NFL).

El mariscal de campo de Delfines, Brock Osweiler, tuvo tres pases de anotación y 380 yardas tras suplir a Ryan Tannehill, quien se quedó en la banca por una lesión en el hombro.

Albert Wilson convirtió dos pases cortos en largos touchdowns en el último cuarto y terminó con 155 yardas en seis recepciones.

Miami llegó a cuatro ganados y dos perdidos, para romper una racha perdedora de dos juegos y terminó la racha de tres victorias consecutivas para Chicago, que ahora está 3-2.

En otro resultado, Pieles Rojas de Washington derrotó 23-17 a Panteras de Carolina.

El mariscal de Panteras, Cam Newton lanzó para 275 yardas y dos anotaciones, al completar 27 de 40 envíos, pero sufrieron con balones sueltos que capitalizó Washington. Ambos equipos quedaron con record de 3-2.

En Minnesota, el corredor Latavius Murray tuvo 155 yardas y un touchdown en 24 acarreos, en la victoria de Vikingos por 27-17 ante Cardenales de Arizona.

En Atlanta, con tres pases de anotación de Matt Ryan, el local Halcones venció 34-29 a Bucaneros de Tampa Bay.

Ryan lanzó para 354 yardas y tres anotaciones, para acabar con la racha de tres derrotas seguidas de Halcones (2-4).

ACEREROS VUELVE A GANAR

CINCINNATI.- Acereros de Pittsburgh venció este domingo, en calidad de visitante, por 28-21 a Bengalíes de Cincinnati, en juego de la semana seis de la temporada 2018 de la Liga Nacional de Futbol Americano (NFL), disputado en el estadio Paul Brown de esta ciudad.

Pittsburgh (3-2-1) logró la anotación del triunfo en el último minuto de juego, con un pase de Ben Roethlisberger al receptor Antonio Brown de 31 yardas, para definir el encuentro.

“Big Ben” terminó con 369 yardas con 32 pases completos de 44, con un touchdown, mientras el corredor James Conner tuvo destacada actuación, con dos anotaciones y un acumulado de 111 yardas por tierra en 19 acarreos.

El quarterback de Cincinnati (4-2), Andy Dalton, sumó 229 yardas con dos pases de anotación, pero no pudo evitar la derrota de su equipo, que sigue de líder en la División Norte de la Conferencia Americana.

Bengalíes se pusio en ventaja 21-20 con un acarreo de cuatro yardas de Joe Mixon con 1:18 minutos en el reloj, pero el pase de Roethlisberger le dio la vuelta al marcador en los últimos segundos.

CARGADORES APALEA A CAFÉS

CLEVELAND.- El corredor Melvin Gordon sumó tres anotaciones y el mariscal de campo Phillip Rivers dos pases de touchdown, para guiar a Cargadores de Los Ángeles a una paliza de 38-14 a Cafés de Cleveland, en la semana seis de la Liga Nacional de Futbol Americano (NFL).

Gordon, primera selección de los “Bolts” en el Draft 2015, tuvo una destacada en el ataque de su equipo al sumar 132 yardas y tres anotaciones en 18 acarreos, además de dos recepciones para 18 yd.

Los Angeles terminaron de conformar el marcador con dos pases de anotación de su quarterback Philip Rivers, en envíos para el receptor Tyrell Williams.

En contraparte, el novato mariscal de Cafés, Baker Mayfield, sufrió cinco capturas y dos intercepciones.

Cargadores (4-2) viajará la próxima semana a Londres para medirse con Titanes de Tennessee, mientras Cleveland visitará a Bucaneros de Tampa Bay.

SEATTLE HUNDE A OAKLAND

LONDRES.- Raiders de Oakland sigue hundido al perder este domingo por 3-27 ante Halcones Marinos de Seattle, en el primer juego de la temporada de la NFL celebrado en el estadio Wembley.

El mariscal de campo Russell Wilson, de los Halcones Marinos, lanzó tres pases de anotación, en el primer cuarto de cinco yardas al receptor Jaron Brown, de 19 yardas a David Moore y de 10 a Tyler Lockett.

La ofensiva de Raiders no funcionó y el quarterback Derek Carr sólo tuvo 142 yardas por aire y 31 yardas terrestres, para la quinta derrota de Oakland a cambio de un triunfo.

Seattle (3-3) y Oakland (1-5) descansarán la próxima semana en el calendario de la Liga Nacional de Futbol Americano (NFL).