Los aficionados del futbol americano en México podrán seguir disfrutando de lo mejor del emparrillado, pese a la cancelación del juego entre los Rams de Los Ángeles y los Chiefs de Kansas City, ya que la NFL confirmó este lunes que continuarán los encuentros de temporada regular hasta 2021.

Así lo dio a conocer Roger Goodell, comisionado de la NFL, quien tras una reunión con Enrique de la Madrid, Secretario de Turismo, reveló que respetarán el contrato que permitirá tener al menos un juego de temporada regular por año en el Estadio Azteca hasta 2021.

“Estaremos regresando en 2019 al Estadio Azteca. Confiamos que (el campo) estará en condiciones y eso no es ningún problema. México es un mercado muy importante para nosotros. Es algo para nuestros fans y estamos haciendo las cosas correctas”, afirmó el comisionado.

Asimismo, Goodell reafirmó el compromiso de la NFL con la afición de nuestro país, la cual aseguró es muy nutrida e importante
para la liga.

“Tenemos 22 millones de seguidores y una larga historia aquí, ves la gran pasión de los aficionados y es como si estuvieras en un partido de Estados Unidos”, agregó.

Sobre las especulaciones que se han manejado en los últimos días de la posible cancelación del contrato por parte del próximo gobierno, el comisionado aseguró que ya se puso en contacto con el presidente electo, Andrés Manuel López Obrador, para tratar este tema y que la NFL siga muchos años en territorio azteca.

Comunicado oficial para toda la comunidad de la NFL en México #NFLMX pic.twitter.com/HRjdGKNHur

— NFL México (@nflmx) November 19, 2018