El mariscal de campo de los Vaqueros, Dak Prescott, envió dos pases de anotación, en la victoria de Dallas 31-23 ante Pieles Rojas de Washington, en partido del Día de Acción de Gracias en el inicio de la semana 12 de la NFL.

Los pases de Prescott fueron con el receptor Amari Cooper, de 40 y 90 yardas en el tercer cuarto, para la ventaja definitiva de los Vaqueros, que sumaron su tercera victoria consecutiva en la temporada de la Liga Nacional de Futbol Americano (NFL).

El corredor Ezekiel Elliot agregó un touchdown con arrastre de 16 yardas en el primer cuarto y Prescott entró a las diagonales en corrida de 5 yardas en el último período. Elliot terminó con 121 yardas en 26 corridas.

Pieles Rojas logró sus anotaciones con pases de su quarterback Colt McCoy, de 53 yardas con Vernon Davis, en el segundo cuarto y de 10 yardas a Trey Quinn, en el tercer período, cuando Washington se colocó en ventaja 13-10.

Con este resultado (6-5), Dallas pasó al primer lugar de la División Este de la NFC, relegando a Washington (6-5), al segundo lugar tras perder sus dos últimos desafíos.

Anotación por cuartos:

1 2 3 4 Total

Washington 0 7 6 10- 23

Dallas 7 3 14 7- 31.

BREES DA UN JUEGO ESPECTACULAR

NNUEVA ORLEANS.- Con cuatro pases de anotación del mariscal de campo Drew Brees, los Santos de Nueva Orleans vencieron 31-17 a los Halcones de Atlanta, en el Día de Acción de Gracias, en la semana 12 de la NFL en el Superdome.

Brees envió pases a sus receptores Tommylee Lewis, de 28 yardas en el primer cuarto, de 12 yardas a Austin Carr en el segundo cuarto, de 25 yardas a Dan Arnold en el tercer periodo, y de cinco yardas a Keith Kirkwood.

Los Halcones se acercaron en el marcador cuando su quarterback Matt Ryan se conectó a las diagonales con Calvin Ridley, de dos yardas en el tercer periodo y Tevin Coleman, de cuatro yardas en el último cuarto para el marcador final de 31-17.

Los Santos mejoraron su record a 10-1, con 10 triunfos consecutivos para ser el mejor equipo de la liga, mientras los Halcones quedaron con 4-7 y se alejan de posibilidades de clasificar a la postemporada.

CHICAGO MUESTRA SU SOLIDEZ

DETROIT.- El mariscal de campo de los Osos, Chase Daniel, tuvo dos pases de anotación en la victoria de Chicago 23-16 ante Leones de Detroit, este jueves en el primer partido del Día de Acción de Gracias de la NFL en el Ford Field.

Daniel jugó en lugar del titular Mitchell Trubisky, para terminar con 230 yardas con 27 pases completos y dos touchdowns, para que Chicago (8-3), siga en la cima de la División Norte de la NFC, con su quinta victoria consecutiva en la presente temporada de la NFL.

Los Osos aseguraron el partido con una intercepción de 41 yardas de Eddie Jackson cuando estaban empatados 16-16, para que Detroit (4-7), siga en el último lugar de la división.

El quarterback de los Leones, Matthew Stafford, finalizó con 28 pases completos en 38 intentos, con 236 yardas sin touchdown con dos intercepciones.

Anotación por cuartos:

1 2 3 4 Total

Chicago 0 9 0 14- 23