Los Carneros practicaron afuera en los campos de césped en las instalaciones donde entrenan los Falcons. Comenzaron la jornada laboral bajo un cielos soleado y a una temperatura de 10 grados.

“Realmente fue [el plan de salir]“, dijo el entrenador de los Rams, Sean McVay. “Fuimos flexibles con eso, pero creo que solo con poder salir y tocar la superficie, sentimos que iba a ser un poco mejor para nuestros cuerpos, y el clima nos permitió hacerlo, así que fue un gran día “.

Los Rams comenzaron con un recorrido antes del estiramiento y luego una práctica de una hora y 10 minutos. La puesta del sol y la temperatura bajaron a los 8 grados para cuando los Rams terminaron a las 6:06 p.m.

“Sí, bajó rápidamente”, dijo McVay. “Por eso estábamos tratando de mantenernos en un horario apretado. Tenemos mucho trabajo bueno, muchas cosas de las que podemos entrenar. Lo principal fue que pensé que los muchachos salieron y compitieron de la manera correcta y nos dieron la oportunidad de mejorar hoy “.

Los Rams tuvieron un período de competencia con la ofensiva del primer equipo contra la defensa del primer equipo para comenzar antes de que las dos unidades trabajaran contra el equipo scout. Los Rams tuvieron un período de equipos especiales en el medio.

“Definitivamente hemos hecho todo lo que queríamos”, dijo McVay. “Los jueves realmente han sido nuestro gran día de trabajo, y tenemos mucho trabajo, y debido a donde estamos con el plan de juego, eso nos permitió ir más situacionalmente en el marco de una serie en lugar de simplemente practicar el tercer intento”. y zona roja todo en una secuencia. Lo haces como un movimiento de pelota, y pensé que eso era bueno porque así es como juegas un juego, y obligó a nuestros jugadores a pensar un poco más de lo que estamos acostumbrados “.

McVay lo llamó una práctica enérgica.

“Fue una buena manera de comenzar a competir”, dijo McVay. “Queremos salir rápido, y eso va a ser importante en este juego, y eso es lo que hoy representa”.

Los Rams practicaban en jerseys, sudores (con algunas almas valientes con pantalones cortos) y cascos. Usaron pads una vez la semana pasada.

“Fuimos el jueves pasado [en pads]“, dijo McVay. “Pero la forma en que nuestros muchachos lo han hecho, decimos: ‘OK, entramos y vamos a trabajar’, y estos muchachos saben cómo practicar sin los pads o almohadillas puestas y todavía obtienen todo lo que queremos”. La razón principal por la que a veces terminamos usando pads es porque evita algunas de las lesiones y colisiones del hombro. Pero en el momento oportuno, los sacamos de los pads, y aún obtenemos un buen trabajo en la actualidad “.


El pateador Greg Zuerlein (lesión en el pie izquierdo) y el saftey Blake Countess(pie), ambos tuvieron prácticas limitadas. Zuerlein no hizo ni una sola patada. Mañana pateará de nuevo.

“Todo el plan ha sido para [Zuerlein] mañana”, dijo McVay. “Estamos en el camino correcto. Él pateará mañana.

“Hablé con él hoy. Se siente bien. Ese ha sido el plan desde el principio, por lo que estamos en el camino correcto donde queremos estar “.

Countess fue reactivado después de haber sido incluido en la lista de lesionados del equipo el miércoles. Ahora aparece listo para jugar el domingo.

“Creo que va a ser bueno”, dijo McVay. “Estaré interesado en ver cómo se sintió su pie cuando hablé con él. Pero para que él viniera aquí y obtuviera algo de movimiento, una vez más, eso estaba a la par con el curso en cuanto a cómo anticipábamos que sucedería esto cuando terminó lastimando ese pie hace un par de semanas”, indicó.



Esta nota originalmente se publicó en Vanguardia