Con un trabajo combinado del staff de lanzadores de los Diablos conformada por Patrick Johnson (2), David Reyes (2), Gonzalo Sañudo (1), Fernando Sánchez (1) y Fabian Cota (1), el México vencía 4-0 a los Pericos de Puebla, que con un rally de cinco carreras en la octava entrada cambiaron la derrota por victoria, pero al final el triunfo fue a la Diabla, con imparable de Javier Sánchez el México dejó en el terreno a Puebla con pizarra de seis carreras a cinco.

La ofensiva del México armó dos rallys de dos carreras cada uno, el primero en la segunda entrada con producciones de Iván Terrazas y Ricardo Valenzuela, y en la cuarta entrada nuevamente Iván y Ricardo empujaron la tercera y cuarta carrera escarlata respectivamente para el 4-0.

Los Pericos se quitaron la blanqueada en la apertura del octavo inning, sobre los lanzamientos del dominicano Román Méndez, con un out en la pizarra y la casa llena, Mitchel Marincov con doblete puso la dos primeras carreras para Puebla, entró al relevo por el México el también dominicano José Valdez y lo recibió con sencillo productor de dos carreras de Danny Ortiz para empatar el juego a cuatro carreras, posteriormente con doblete productor de Miguel Guzmán los poblanos le dieron la vuelta a la pizarra de cinco carreras a cuatro.

El México en la novena baja Rigoberto Terrazas anotó la del empate con wildpitch y con imparable de Javier Sánchez, Miguel Ojeda Jr anotó la carrera del triunfo escarlata. La pizarra final 6-5 en favor del México.

Para este sábado en punto de las 4:00 de la tarde el segundo de la serie en el Fray Nano, siendo el pitcher probable el zurdo Arturo López.