En un cerrado duelo en el estadio “Eduardo Vasconcelos”, los Algodoneros de Unión Laguna se quedan con el último compromiso de la serie al ganar 4 carreras por 2 a los Guerreros de Oaxaca; Frankie de la Cruz se queda con la victoria al trabajar 7 entradas completas.

El cero se rompió en la parte alta de la sexta entrada con cuadrangular por todo el jardín derecho, haciéndole daño al relevo Juan Sandoval; la segunda carrera de los visitantes llegó con imparable productor de Ciro Norzagaray, anotando desde la tercera base Michael Crouse.

Laguna puso el juego 3-0 en la alta de la octava entrada con indiscutible por Francisco Ferreiro, llevando a tierra prometida a Ciro Norzagaray, esto contra el relevo Héctor Galván.

Michael Crouse conectó su quinto cuadrangular del año en la parte alta de la octava entrada, esto contra el relevo Erick Casillas, poniendo la pizarra 4 carreras por 0 en el estadio “Eduardo Vasconcelos”.

Oaxaca apretó el encuentro en la baja de la novena entrada con dos carreras a batazos productores de Erick Meza y Samar Leyva, quedando el juego 4 carreras por 2 contra los disparos de Martín Sotelo.

El pitcher ganador es Frankie de la Cruz, quien lanza 7 entradas completas permitiendo únicamente 6 hits sin aceptar carrera;

Los Guerreros de Oaxaca estarán de gira la próxima semana en Campeche y Tabasco, enfrentando a los Piratas y Olmecas respectivamente.