La actriz Natalie Portman usó una doble para una escena de la película Your Highness en la que sorprendió al lucir su figura.
En noviembre pasado se difundieron imágenes de la película y de inmediato se desataron los comentarios porque Portman mostraba gran parte de su trasero.
Ahora, thesun.co.uk indica que Natalie se valió de otra mujer para la escena en la que muestra su cuerpo, pero no para que se viera más voluptuosa.
En esa escena, la actriz tenía que nadar en un lago, pero no aguantó la baja temperatura y por eso fue contratada Caroline Davis, una chica que cobró 250 libras (unos 408 dólares) para doblar a Portman.
Davis únicamente suplió a Natalie al momento de nadar en el lago. La joven declaró que aceptó la oportunidad de estar en un set porque hace estudios fílmicos.
No es la primera ocasión que Portman usa una doble. En Black Swan, donde interpreta a una bailarina, se ve en realidad el cuerpo de otra chica en algunas escenas.
Hace unos días Britney Spears llamó la atención luego de que se difundieran imágenes en las que se ve cómo usa una doble para las coreografías de su video ‘Till the World Ends.
Agencia El Universal