Santos Laguna Femenil continúa con su preparación con la mira puesta en sumar sus primeros puntos del Torneo Clausura 2026. Las Guerreras trabajan intensamente de cara a su compromiso de este domingo, cuando visitan a Chivas en la cancha del Estadio Akron, en punto de las 11:00 horas, dentro de la jornada 3.
La capitana albiverde, Doménica Rodríguez, originaria de Pichincha, Ecuador, compartió su saldo sobre las dos primeras jornadas del certamen:
«Aprendimos mucho durante la pretemporada, nos hemos bastante unidos como equipo y hoy tenemos una idea mucho más clara. Si bien los resultados no nos han acompañado en este inicio de torneo, consideramos que ante América competimos frente a un rival muy difícil, y contra Mazatlán generamos muchas oportunidades que no logramos capitalizar. Toca seguir trabajando y estamos enfocados en los partidos que vienen».
Sobre los aspectos a mejorar, el mediocampista destacó la importancia de realizar ajustes puntuales:
«Tenemos que dejar atrás los resultados de las primeras jornadas y continuar trabajando para obtener mejores resultados. Debemos ajustar nuestros contragolpes, ser más contundentes en la definición y mantener mayor orden en la zona defensiva».
Finalmente, Doménica habló sobre el reto que representa el duelo ante el conjunto rojiblanco:
«Va a ser un partido complicado, visitamos su casa y eso siempre implica un reto importante. Sin embargo, son este tipo de partidos los que nos gustan. Sabemos lo que venimos haciendo, hemos trabajado muy duro y ahora tenemos que reflejarlo dentro de la cancha».

Be the first to comment