Dulce…ya no le tengo miedo a la muerte

A dos meses de la partida de su madre, Dulce la recuerda con mucha tristeza, sus lágrimas y voz piden la presencia de quien le dio la vida.

La cantante Dulce recordó que cuando su mamá estaba en su lecho, por primera vez se dio cuenta de la dureza de una canción que solía interpretar.

Dijo que cuando le cantaba la canción en vida, no se había dado cuenta el drama que era la canción, «y cuando expiró les dije a mis familiares, los que quieran guardar silencio quédense y los que quieran platicar salgan porque le voy a cantar a mi mamá y así fue, la despedí como pude, con todo el amor, con lo que ella se podía llevar de mí que era esa resonancia que yo creo que en algún lado nos puede unir».

De dos meses a estas fechas, Dulce confesó que ha tenido fuertes crisis nerviosas.

Indicó que ha pasado muchas noches sin dormir, «hay momentos en que sí entro en crisis y le lloro mucho, me duele muchísimo».

Aseguró que va a sufrir lo que tenga que sufrir porque su madre cuando trabajó para darles todo, ella no midió su sufrimiento por lo cual tiene que pasar por esta prueba.

Después de éste acontecimiento Dulce ya no le tema a la muerte, «ya no le tengo miedo a la muerte, sé que quiero estar con ella algún día, quiero estar con mi madre, ella me va a llamar o Dios me llevará con ella, ya no tengo miedo, tengo un lugar que me espera junto a ella».

Dijo que ha pasado por crisis fuertes, que ha deseado irse con ella, pero también sabe que tiene una hija que la necesita.

INF./GRUPO FÓRMULA