José Antonio Meade, candidato presidencial de la coalición Todos por México, retó a sus contrincantes de Juntos Haremos Historia, Andrés Manuel López Obrador, y Por México al Frente, Ricardo Anaya, a un debate público sobre su situación inmobiliaria y patrimonial.

“Reto a @lopezobrador_ y a @RicardoAnayaC a un debate público sobre nuestra situación inmobiliaria y patrimonial. El que nada debe nada teme. Que todos sepan quién es quién en esta elección. ¿Le entran?”, escribió en su cuenta de Twitter @JoseAMeadeK.

Al reto se sumó, también por redes sociales, Margarita Zavala, candidata presidencial independiente, quien escribió: “Todos debemos presentar nuestra situación patrimonial para que la sociedad pueda tomar una decisión informada”.

En respuesta, Meade le dio la bienvenida al debate y resaltó que en honor a la verdad “jamas he dudado de que tú y tu familia viven de acuerdo con su ingreso bien habido. Lamentablemente, no veo lo mismo en el caso de @lopezobrador_ y @RicardoAnayaC.”.


José Antonio Meade

@JoseAMeadeK
Reto a @lopezobrador_ y a @RicardoAnayaC a un debate público sobre nuestra situación inmobiliaria y patrimonial. El que nada debe nada teme. Que todos sepan quién es quién en esta elección. ¿Le entran?

José Antonio Meade

@JoseAMeadeK
Bienvenida al debate, @Mzavalagc. En honor a la verdad, jamas he dudado de que tú y tu familia viven de acuerdo con su ingreso bien habido. Lamentablemente, no veo lo mismo en el caso de @lopezobrador_ y @RicardoAnayaC.