El candidato del PAN a la gubernatura del estado de México, Luis Felipe Bravo Mena, emitió su voto

El candidato del Partido Acción Nacional (PAN) a la gubernatura del estado de México, Luis Felipe Bravo Mena, emitió su voto al filo de las 11:15 horas en el municipio de Naucalpan de Juárez, sitio donde reside.

Bravo Mena llegó a la casilla caminando junto a su esposa Terese Tinoco, debido a que su residencia se encuentra a tres calles de la casilla de votación, habilitada en el Jardíon de niños «El Tepeyac», Echegaray.

El panista llegó flanqueado por el presidente estatal Octavio Germán Olivares, el diputado Javier Corral Jurado y su coordinador de campaña Alfredo Rivadeneira.

En entrevista posterior a su sufragio, aseguró que tiene información de que se ha retrasado la instalación de alguna casillas, pero más allá de eso no ve riesgos en esta jornada electoral.

Al cuestionarle si respetará los resultados de este 3 de julio, no quiso adelantar pronostico alguno y dijo que esperará los resultados.

Revelo que el ejército de panitas que cuidará el voto en esta elección es de arriba de 44 mil, distribuidos en los 125 municipios del estado.

Le pidió al gobernador Enrique Peña Nieto «que guarde absoluto comportamiento que se espera en una jornada democrática y de voto libre».

Agencia El Universal