El Mencho construyó hospital para él y sus sicarios, destapa El Universal

CIUDAD DE MÉXICO.- Para tratar la insuficiencia renal que padece, este lunes, se reveló que Nemesio Oseguera Cervantes “El Mencho”, líder del Cártel Jalisco Nueva Generación (CJNG) tiene su propio hospital privado en Jalisco.

De acuerdo con El Universal, el líder criminal mando a construir una clínica en la comunidad de El Alcíhuatl, municipio de Villa Purificación, donde solo se atienden él, sus escoltas y algunos lugareños.

Según la información del rotativo, fue el gabinete de seguridad del Gobierno Federal quien identificó el hospital que “El Mencho” mandó construir.

En la información oficial de inteligencia a la que tuvo acceso El Universal, consta que el centro de salud está ubicado en una zona arbolada, entre varias casas y caminos de terracería; es un inmueble de color blanco.

Oseguera Cervantes tiene 54 años y padece insuficiencia renal, lo que ha deteriorado su salud y dificultado su refugio en zonas serranas de los estados de Jalisco, Michoacán y Colima.

Recordemos que hace unas semanas, diversos medios dieron por muertos al líder criminal supuestamente por complicaciones por Covid-19.

Con información de El Universal y Teléfono Rojo

Sé el primero en comentar

Déjanos un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*