El mío será un debate de propuestas: Bravo Mena

Edomex.- Luis Felipe Bravo Mena, candidato del PAN a la gubernatura del estado de México, descartó caer en descalificaciones durante el debate que sostendrá esta noche con sus contrincantes Eruviel Ávila y Alejandro Encinas.

El aspirante panista dijo estar listo para el debate y reiteró que no entrará en descalificaciones y será congruente con sus propuestas.

AL ser cuestionado sobre si en el debate abordará temas como la detención del empresario y ex edil priísta Jorge Hank Rhon o el gasto de campaña de la coalición “Unidos Por Ti”, así como la relación Eruviel Ávila con este tipo de temas, Bravo Mena descartó abordar esos asuntos.

Y señaló que preparó su debate pensando en el ciudadano y aseguró que será un debate de propuestas.

El candidato declinó emitir una opinión sobre el caso Hank Rhon, pues descartó que se trate de un tema que se deba abordar en la campaña.

“Está bajo una investigación y las autoridades deberán resolverlo”, se limitó a comentar.

Bravo Mena señaló que desde que relanzó su campaña, el ciudadano ha estado más atento “por lo que vamos con todo en la etapa final”.

El candidato sostuvo esta mañana una reunión con empresarios de Ecapetec; ésta es su única actividad pública el día de hoy, antes del debate que se realiza esta noche en el Instituto Electoral del Edomex.

Agencia El Universal