Durante una entrevista radiofónica, el candidato de la coalición Unidos Por Ti, Eruviel Ávila Villegas, mencionó sentirse satisfecho porque su campaña “va jalando muy bien” y confía en que la gente le de su confianza a través del voto.
Asimismo reiteró que cuando sea gobernador eliminará el impuesto de la tenencia, porque es una demanda de la gente desde hace muchos años, además de tratarse de un impuesto que no tiene razón de ser.
Eruviel Ávila, considera que el país necesita una transformación importante, empezando por la unidad de los políticos, por lo que considera un retroceso echarse culpas, lo que se debe hacer es crear consensos e indica que de convertirse en el próximo mandatario mexiquense, va a trabajar en equipo y asumirá sus responsabilidades, buscando a su vez al presidente de la República, presidentes municipales y gobernadores vecinos, para trabajar de manera conjunta.
Por otra parte, el ex alcalde de Ecatepec, subraya que pertenece a una nueva generación de políticos que escuchan a la gente, que hacen compromisos y que cumplen.
El abanderado de Unidos Por Ti, destacó sus compromisos en materia educativa, donde destaca la construcción de 31 universidades que cuenten con carreras que garanticen empleos a los estudiantes.
Considera que invertir en educación no es gastar, sino invertir, por eso, uno de sus retos de convertirse en el mandatario mexiquense, es que los jóvenes y niños tengan oportunidades, las cuales se les brindarán a través de apoyos, becas al extranjero, aparatos ortopédicos.
Agencia El Universal
