El uruguayo Nicolás Lopez se queda en Tigres

Luego de varios rumores, el futuro de Nicolás López con Tigres es seguir con los felinos por lo que resta de su contrato.

El uruguayo sonó para ir al Fluminense o Sao Paulo de Brasil, sin embargo, el charrúa no saldría de los felinos en los próximos tres años que tiene de contrato a menos que sea una oferta de compra.

Además de los amazónicos, el delantero también sonó para reforzar al equipo de Cruz Azul, pero ninguna es una propuesta real por lo que todo ha quedado en rumores.

El Diente estuvo en el ojo del huracán el pasado fin de semana luego de no ser convocado de ultimo minuto para el duelo ante León, lo que provocó que el jugador eliminara todas sus fotografías con la playera de Tigres de su cuenta de Instagram.

Otra de las razones por las que los auriazules no se desharán del jugador es que tiene en puerta el Mundial de Clubes el febrero y al sólo sumar dos refuerzos, buscan mantener el plantel de cara a la justa.

Este domingo los felinos visitan a Santos en Torreón en donde se espera que el Diente salga al menos a la banca, pues ha funcionado más como cambió en el esquema de Ricardo Ferretti.

VIA | PUBLIMETRO 

Sé el primero en comentar

Déjanos un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*