El vestidor de América está tranquilo: Vicente Sánchez

Ayer por la tarde en conferencia de prensa el capitán del América, Vicente Sánchez comentó que el equipo va cuesta arriba pero que no hay que dejar de trabajar después de la victoria en contra de Atlas.

«Vamos creciendo en el torneo, estamos sumando y no porque ganamos un partido hay que decir que todo ya está, hay que trabajar duro para poder llegar bien hasta el final del torneo que ahí es cuando se hace presente el cansancio».

El uruguayo también hablo sobre la competencia interna y el buen trabajo que vienen desarrollando lo jóvenes americanistas.

«Hay chavos que vienen de la selección (Reyes y Gallardo) que están jugando bien, ellos vienen con mucha fuerza, nosotros no tenemos que dejarnos y ellos tienen que buscar y ganarse un lugar, así que hay una bonita competencia interna.

Esto se demostró contra Tigres, entraron de titulares jugadores como Pimentel, Jorge Reyes y Treviño , si nosotros nos descuidamos terminarán jugando ellos, ese partido lo jugaron de tú a tú».

Vicente Sánchez dejó en claro que existe un buen grupo y que no hay ningún problema en la relación con el técnico Carlos Reinoso, también explicó que algunos de nuestros jugadores no son malas personas por no dar declaraciones en alguna ocasión.

«Hay muy buen ambiente, Carlos es una persona que te habla muy bien y te habla de frente.

Acá somos todos normales, es un grupo de cuarenta personas y es normal que algunos no quieran dar entrevistas ojalá fuéramos todos iguales, pero lo bueno del ser humano es que todos somos diferentes, tenemos un buen grupo y somos todos muy buenos compañeros».

El delantero remató diciendo que el América es un equipo que siempre está en la mira, pero que eso no es pretexto para no hacer buen las cosas.

«América es un club que del que siempre se habla ya sea para bien o para mal hay que estar tranquilos y trabajar».