
México, D.F.- La selección mexicana Sub 22 sigue sin romper la mala racha que les persigue, luego de empatar este miércoles a dos goles ante su similar de Chile, en compromiso disputado en la cancha del estadio La Granja en Curicó.
Aunque la igualada no fue tan mala, porque gran parte del compromiso jugó con 10 hombres por la expulsión, por doble tarjeta amarilla, de Javier Aquino. Pero también se dieron malas noticias porque Miguel Ponce abandonó el terreno de juego en una ambulancia, por un choque con Magadhaes. Será en las próximas horas cuando se sepa el estado físico del jugador de Chivas, quien salió con un collarín por el fuerte golpe que recibió.
Los verdes abrieron la pizarra a los 2 minutos, después de que Antonio Gallardo mandó un zapatazo desde fuera del área que se incrustó en la cabaña enemiga, pero poco les duró el gusto porque al 8 Fernández se escapó por el centro y sirvió a Carrasco que no lo pensó dos veces para horadar el marco Tricolor.
Fue en el 32 cuando llegó la tarjeta roja para el cruzazulino, lo que complicó las cosas. En el 65, Carlos Muñoz aprovechó la pobre marcación de Araujo para lograr el segundo pero Jerónimo Amione, en un disparo desde fuera del área que se incrustó en el ángulo, puso cifras definitivas.
Los dirigidos por Luis Fernando Tena tendrán dos partidos amistosos más antes de realizar una gira por Estados Unidos. Posteriormente, iniciarán su concentración previo a los Juegos Panamericanos.
Agencia El Universal