Estado de México.- Decenas de jóvenes tuvieron que ser asistidos por paramédicos tras ingerir, presuntamente, bebidas adulteradas en un bar de Naucalpan.
El incidente peligroso salió a la luz después de que un video captado por un testigo se volviera viral en las redes sociales. En la grabación, se puede observar a un grupo de al menos ocho jóvenes que aparentemente presentan síntomas de intoxicación debido al probable consumo de alcohol adulterado.
En las imágenes, se ve al grupo de afectados sentados frente al acceso principal del Bunny Bar, un centro nocturno ubicado en Ciudad Satélite, Naucalpan, que ofrece servicio de barra libre.
También se aprecia la presencia de un par de elementos de la Secretaría de Seguridad del Estado de México. Según los comentarios que acompañan la publicación, los jóvenes intoxicados habrían sido prácticamente ignorados por las autoridades municipales de Naucalpan, ya que, aunque se solicitó la ayuda de una unidad médica, los afectados tuvieron que esperarla en vano.
A través de las mismas publicaciones, se dio a conocer que las víctimas fueron trasladadas por sus familiares a clínicas privadas de la zona para recibir atención médica.
Hasta el momento, ni el gobierno de Naucalpan, encabezado por la alcaldesa Angélica Moya, ni la administración del bar donde ocurrió el incidente, han emitido ningún pronunciamiento al respecto. Se espera que las autoridades pertinentes investiguen este incidente y tomen medidas para garantizar la seguridad de los ciudadanos y prevenir la venta y consumo de bebidas adulteradas en establecimientos públicos.
Con información de La Prensa
Be the first to comment