Durante su segundo evento de cierre de campaña, el candidato de la coalición ‘Unidos podemos más’ tuvo que apresurar su discurso debido a la lluvia e insistió en la importancia de acudir a las urnas el próximo 3 de julio
En medio de una torrencial lluvia, el candidato de la coalición Unidos podemos más a la gubernatura mexiquense,
Alejandro Encinas, prometió cerrar la mina de arena que desde hace 60 años se explota en este municipio, por representar un riesgo para la población.
En su segundo evento masivo de este sábado, que forma parte de su cierre de campaña, Encinas tuvo que apresurar su discurso debido al aguacero que de pronto sorprendió a los asistentes a la concentración.
Sin perder el optimismo, el candidato de izquierda se alegró por la lluvia, pues dijo que ya se había tardado en caer y el estado de México ya sufría las consecuencias de la sequía.
El agua es una bendición de Dios y así como el agua es una bendición, el voto es una bendición de los ciudadanos, expresó Encinas, quien insistió en la importancia de votar el próximo 3 de julio.
Tenemos una cita con la historia porque vamos a ganarle al PRI, dijo en este municipio, el cual fue el primero gobernado por el PRD en el año de 1991.
Agencia El Universal
