Enrique Iglesias, Sting y Jennifer López pusieron la nota musical a una boda muy, pero muy especial que sucedió en Moscú este fin de semana -según nota de People en Español-.
El enlace entre Said Gutseriev, de 28 años, y Khadija Uzhakhovs, de 20, fue el escenario de las actuaciones de dichos artistas, que fueron dignas de los mejores escenarios de lujo, con espectaculares cambios de ropa y bailarines. Además de las tres superestrellas musicales, estuvo también presente la cantante rusa Ala Pugachova.
Los festejos fueron cubiertos por el padre de la novia, Mikhael Gutseriev, un empresario del petróleo y los medios de comunicación de Kazajistán, cuya fortuna está valuada por la revista Forbes en casi 6 billones de dólares.
La novia lució radiante con un vestido de alta costura importado de París del diseñador Elie Saab, cuyo costo se estima en un millón de dólares, y que remató con una tiara y joyas de diamantes.
En la fiesta, celebrada en el salón de fiestas Safisa, de Moscú, se utilizaron miles de flores frescas para el decorado, más un impresionante pastel que los novios e invitados compartieron por redes sociales.
Según el diario español El Mundo, el padre de la novia desembolsó unos 10 millones de dólares por los festejos, incluyendo 1.7 millones para Sting, 1.13 para Jlo y poco más de medio millón para Enrique Iglesias.