Envían felicitaciones a mexicanos Calderón y Peña Nieto

Ecatepec.- El presidente Felipe Calderón Hinojosa y el gobernador Enrique Peña Nieto desearon parabienes a los mexiquenses y a los mexicanos, en espera de que el 2011 sea un buen año y con unidad.

Ambos encabezaron aquí hoy la ceremonia cívica conmemorativa del 195 aniversario luctuoso del generalísimo José María Morelos y Pavón.

«Deseo a todos que el próximo año 2011 sea de parabienes para las familias mexicanas. Que estos días de paz, de familia, de fraternidad sean días felices para todos», dijo Calderón.

«Que el próximo año nos encuentre a todos los mexicanos, a quienes queremos su progreso, su bienestar y su futuro, unidos y trabajando para hacer realidad ese México que todos queremos. Enhorabuena y muchas felicidades», añadió el Presidente.

Calderón cierra así el año con este acto público, en compañía de Peña Nieto, quien se perfila como el probable candidato del PRI a la Presidencia de la República en el 2012.

El viernes pasado, en su penúltimo acto público, Calderón estuvo con el gobernador de Coahuila, Humberto Moreira, virtual candidato único a la presidencia nacional del PRI.

Así, Calderón realizó los dos últimos actos públicos a lado de dos priístas clave en la sucesión presidencial del 2012.

«Desde el Estado de México deseamos, al cerrar prácticamente este año, toda clase de parabienes para las familias mexiquenses y mexicanas y que el 2011 depare a nuestra nación un mejor porvenir», exclamó Peña Nieto.

«Está por concluir el 2010, año emblemático, atrás quedarán celebraciones y festejos de los centenarios, pero adelante tenemos el verdadero reto de construir los acuerdos que impulsen a México hacia mejores horizontes para toda la nación», dijo el mandatario mexiquense.

«Así como las fechas históricas nos unieron e integraron en torno a un valioso pasado común, de esa misma manera México nos debe seguir convocando a unir voluntades, a unir esfuerzos en un mismo propósito: un futuro exitoso para la nación», anotó Enrique Peña.

Al acto acudieron también los secretarios de Educación, Alonso Lujambio, y de Gobernación, Francisco Blake.

Agencia El Universal