
Ciudad de México.- El secretario de Hacienda, Ernesto Cordero Arroyo, celebró que el jefe de Gobierno del Distrito Federal, Marcelo Ebrard, se haya sumado a debatir por el bien de México.
En la inauguración de la exposición itinerante de Finanzas y Bienestar: el Ciclo de la Vida, adelantó que será la próxima semana cuando los busque para arreglar los detalles y posibles fechas del debate.
«Aprovecho la oportunidad para decir que me da mucho gusto que Marcelo Ebrard, jefe de Gobierno del Distrito Federal, haya aceptado, se haya sumado a la invitación que hice a Enrique Peña Nieto a discutir, a debatir sobre el futuro de nuestro país», dijo.
El titular de la Secretaría de Hacienda y Crédito Público refrendó que para el actual gobierno y sus funcionarios la principal prioridad son las familias más pobres del país y que están consolidando la clase media, «y eso es en lo que estamos trabajando» .
Luego de su recorrido por la exposición en el Papalote, Museo del Niño, insistió que el reto es mejorar los ingresos en México y fortalecerlos, que las familias tengan mejores condiciones de educación, de salud, para enfrentar retos y gastos.
También se refirió a la invitación que le hicieron amas de casa para que las acompañe al mercado y vea para lo que alcanza un salario mínimo, y aclaró que «nadie ha dicho que con un salario mínimo se pueda vivir, y ese es el gran reto que tenemos».
Cordero Arroyo subrayó que México sigue generando empleos y tiene una gran perspectiva económica.
Agencia El Universal