Los padres de las jóvenes estrellas y sus asesores personales les aconsejaron cuidarse a la hora de tener relaciones, reseñó elintransigente.com

Mientras el mundo se pregunta si Selena Gómez está embarazada o no, trascendió que allegados a la pareja le aconsejaron tomar todos los recaudos necesarios a la hora del sexo.

Y es que los padres de ambos saben de esto, ya que tanto Justin como su hermosa novia nacieron fruto de romances de adolescentes. Quizás sea por eso que no quieren que la historia se repita.

Una fuente muy cercana al príncipe del pop comentó que “todos sabemos que sus intenciones son buenas, pero también es sabido lo fácil que es ponerse nervioso cuando se es joven y en el amor que sólo tome unos momentos de debilidad a causa de lo que podría ser una vida de arrepentimiento … ”

Recordemos que Selena estuvo internada un fin de semana completo en una clínica de Santa Mónica por una indisposición estomacal, aunque algunas versiones indican que se habría tratado de la pérdida de un embarazo.

Si a eso le sumamos las recomendaciones que hoy les hacen sus padres, la idea comienza a cobrar un poco de fuerza.