Los actores Alejandro Tommasi, Mauricio Castillo y Luis Gatica forman parte del elenco "Usted puede ser un asesino", puesta en escena de Alfonso Paso, de enredos y comedia.

Por su parte, Tommasi subrayó que hacer una obra de Alfonso Paso es un placer y junto a Castillo y Gatica es algo mucho más divertido, "yo pienso que el teatro en este momento de la vida, tiene que ser divertido, la gente se tiene que divertir, ya basta de rollos pesados".

En entrevista en el estudio de "Javier Poza en Fórmula", Mauricio Castillo, señaló que su personaje "Enrique" y el de Tommasi "Simón", hacen un juego de que cualquiera puede ser un asesino.

"Él me pone retos y hay que vencerlo, de pronto la ficción de este juego se nos convierte en realidad porque aparece un muerto en nuestra escena", añadió Castillo.

Los actores se hacen acompañar en escena por Azela Robinson, Reynaldo Rossano, Det. Gabriel, Ariane Pellicer y Rodrigo Mejía.

Los actores resaltaron el que han hecho un buen equipo, mantienen una buena comunicación y compañerismo.

"Usted puede ser un asesino", se estrenará el próximo 15 de noviembre en el Teatro de la República. Una obra para toda la familia.

"Es una comedia inteligente que la puede ver desde un niño de nueve años, que puede comprender cómo va la trama y cómo se desarrolla, y cómo concluye", finalizó Castillo.


INF./GRUPO FÓRMULA