Sissi Fleitas firmó un contrato el martes para ser playmate de la revista Playboy mexicana, en su portada y páginas interiores de febrero de 2014 -según nota de People en Español-.

Tanto Fleitas como el director de la revista, Alfredo Cedillo, no revelaron la cantidad por la que finalmente Fleitas, tras más de seis meses de negociación, aceptó posar para la revista de caballeros por vez única en 20 años de carrera.

"Tuvieron que pasar cuatro años para que Sissi Fleitas aceptara la invitación de Playboy y se decidiera a formar parte de nuestras páginas. Es un placer poder firmar el contrato y compartir esta noticia con nuestros amigos de la prensa. Una figura internacional de la talla de Sissi, con una importante trayectoria aceptó nuestra propuesta y por fin la verán el próximo mes de febrero como la nueva cara de Playboy México. Estamos convencidos de haber realizado un gran trabajo en equipo, que nuestros lectores disfrutarán. ¡Sissi y Playboy México los sorprenderán!", dijo Cedillo.

Fleitas reveló detalles sobre la sesión fotográfica, que se llevará a cabo en el barrio de Tepito de Ciudad de México, así como en la colonia Guerrero, donde se eligió el tradicional Salón Los Ángeles como localidad.

"El salón Los Ángeles era el lugar favorito de Cantinflas. Allí Benny Moré tocó por primera vez el mundialmente conocido ‘Que bonito y sabroso’. También se presentó Dámaso Pérez Prado, y la obra más legendaria de México de la cual fui parte, Aventurera, comentó Fleitas. La artista estará acompañada en la sesión de fotos por los actores Manuel Monge y Ernesto Gómez Cruz.

Por su parte, Alfonso Hernández, cronista del polémico barrio de Tepito, le dio la bienvenida a Sissi a esta zona. “Sin duda el barrio de Tepito, La Lagunilla y el salón Los Ángeles captan la esencia no sólo de la Ciudad de México, sino de México como país, y Latinoamérica, por sus colores, sus sabores únicos, sus dichos, su música, la etnia de su gente. La intención es que esta esencia quede plasmada en las fotos, me siento afortunada de haberlo hecho", concluyó Fleitas.