La conductora de televisión Gloria Calzada está a la espera de que le aprueben la segunda temporada de su programa culinario "El buen vivir", el cual, de grabarse, contendrá algunas novedades para el público.

"Sólo espero que me den luz verde, es un ‘show’ que me gustó muchísimo y que la primera temporada tuvo éxito. La segunda tendrá cosas nuevas, nada más que me digan que lo puedo anunciar les voy a platicar cuál es la nueva temática.

"En un principio era sobre cocina de principiantes para principiantes, o sea la novata era yo y ahora se trata de darle un poquito de avance al tema", comentó Calzada a Notimex.

Por otro lado, la presentadora, quien sigue en la emisión "Netas divinas", tiene pensado lanzar un segundo libro, que podría ser la continuidad de su obra "Maestría de vida", que ha tenido buen recibimiento.

"El libro es número uno en ventas electrónicas y le ha gustado mucho a la gente, ya es considerado un ‘Best-seller’ por la editorial Random House, así que estoy muy honrada de que este primer acercamiento al mundo editorial haya sido tan exitoso", concluyó.


INF./GRUPO FÓRMULA/NOTIMEX