Aunque Ryan Gosling ha tratado de mantener su vida privada al margen de los escándalos de Hollywood, según E! online latino y otros medios estadounidenses es el nuevo protagonista de uno.

Según reportó Hollywood Life, el guapo actor de 34 años estaría manteniendo un romance con Emma Stone, con quien ha compartido mucho en las últimas semanas durante la filmación de La La Land, su tercer filme juntos, luego de Crazy, Stupid Love y Gangster Squad.

Desde que se inició el rodaje de la cinta, varios testigos han informado sobre la excelente química que hay entre los dos actores, quienes a su vez tienen compromisos amorosos.

Gosling, aunque no está casado, lleva año de relación de pareja junto a Eva Mendes, con quien tiene una hija desde hace meses. Por su parte Stone se separó de Andrew Garfield en enero pasado, pero han mantenido una relación intermitente durante los últimos meses.

En 2013, Emma aseguró a Entertainment Weekly que Ryan “es un excelente actor, además es un hombre que impone mucho respeto. Es serio, pero a la vez es tan divertido y sencillo que es muy fácil pasar buenos momentos junto a él”. Mientras que Gosling dijo al mismo medio que “Emma es una sabelotodo”.

Por ahora no son más que rumores e informaciones sin confirmar, pero que de llegar a serlo, se convertiría en una de las noticias más grandes del años…