Demi Lovato se siente más segura de su apariencia que nunca y así lo demostró en la portada de la revista Complex, en la cual posó topless -según nota de People en Español-.

“Lo único que me importa es que la gente conozca quien soy hoy”, expresó la cantante en entrevista con la publicación, agregando que parte de esa seguridad que ha adquirido sobre su apariencia se la debe al apoyo recibido de su novio, el actor Wilmer Valderrama.

“Con Wilmer soy más feliz que nunca, eso es lo que importa para mí”, compartió la intérprete de la canción “Cool for the Summer”.

“Hemos estado juntos por casi cinco años”, explica. “El único tiempo en que no estuvimos bien fue cuando mi mente no estaba saludable, el me dijo, ‘no puedo estar contigo hasta que estés sobria. No puedo permitir lo que estás haciendo en este momento’. Lo hice y eso fortaleció nuestra relación”, añadió.

Recientemente, la cantante había declarado sentirse muy cómoda con su apariencia actual. “Pasé de estar sufriendo un desorden alimenticio y de odiar cada pulgada de mi cuerpo a mostrar mis piernas y algo más de piel en frente del mundo entero, estoy muy orgullosa de mi cuerpo”, declaró a la revista People.