La mañana de ayer domingo se llevó a cabo la premier de la película de "El libro de la Selva", en alfombra verde desfilaron diversas personalidades, la mayoría acompañadas por sus hijos, se informó en el especio de Fórmula Dominical.

La actriz Susana Zabaleta, quien prestó su voz a la "Serpiente Kaa" asegura que la cinta retrata exitosamente nuestra realidad.

"Es estar adentro de una selva, esos lugares tan devastados que les hemos hecho tanto daño, ojalá que les tengamos más respeto después de los bellos que se pueden ver".

Asegura que el cambio que está viviendo la televisión mexicana, donde la exclusividad tiene menos importancia es positivo, y que estar en canal 2 nunca ha sido su sueño.

"Está bien que existan cambios, que salga y entre gente nueva, creo que es momento de hacer cambios en la televisión, creo que es momento de que los grandes dinosaurios cambien, y se revisen, hay que dejar el talento, y hay que soltar lo que no es".

Aseguró que no es su sueño estar en Canal 2, porque "en Unicable puedes hacer lo que quieras, estás en todas partes del mundo y eso es increíble".

Los más aclamados fueron los integrantes de la boy band mexicana CD-9, quienes recientemente estrenaron nuevos ritmos con el disco "Evolution", el cual los llevaría del otro lado del charco.

Dijeron que sentirse emocionados, porque cuando eran pequeños nunca se imaginaron que de adolescentes podrían estar en la premier de la nueva versión de "El Libro de la Selva", por ello.

Incluso afirmaron que esta cinta les ha motivado a realizar en el futuro doblajes en alguna película.


INF./GRUPO FÓRMULA