Nicole Vale, quien formó parte de la puesta en escena "Sicario de Dios", destacó que la obra le dio la oportunidad de que la gente la conociera y le ha permitido un gran aprendizaje.

La actriz, hija de los actores Arlette Pacheco y Raúl Vale, indicó que ya lleva un tiempo haciendo teatro, sin embargo hasta hace poco ha sido reconocida.

"Sí una sorpresa para mí también que mucha gente fuera, que le gustara y que me reconociera por esa obra".

Nicole Vale es media hermana de Angélica Vale, de quien dijo la ama y extraña mucho, desde que se fue a vivir a Los Ángeles.

En entrevista con el espacio de "Fórmula Espectacular", la actriz, aseguró que le ha sido difícil poder quedarse en algunos proyectos, debido a ser hija de padres famosos; aseguró que desde pequeña ha trabajado, lleva tiempo como actriz, sin embargo en programas de concursos no le permitían ingresar.

Vale, de 23 años de edad, aseguró que desde siempre ha querido cantar, pero sabe lo difícil que es empezar una carrera como cantante en esta época, sin embargo se topó con un productor que confió en ella.

Destacó que le están produciendo un disco, y antes de darlo a conocer ofrecerá un show con covers de los 80 en el Bataclan.
Aseguró que es el tipo de música que le gusta, temas fuertes.

A pregunta expresa si cantaría temas de su padre, dijo que aún no es el momento, pero sí le gustaría hacer algo especial con la música de Raúl Vale.

Nicole Vale se presentará el próximo 24 de junio en el Bataclan con sus "Mis sonidos del Ayer".


INF./GRUPO FÓRMULA