La cantante británica Adele ofreció el primero de dos conciertos que tiene programados en la Ciudad de México en el Palacio de los Deportes como parte de su gira mundial llamada 25. La intérprete deleitó a los más de 17 mil asistentes con los éxitos que ha plasmado en dos materiales discográficos.

Pasadas las 20:30 horas en la enorme pantalla que se encontraba atrás del escenario se proyectaron los ojos de la cantante en una fotografía en blanco y negro, mientras se escucharon los acordes del tema “Hello”, sencillo que se desprende del disco llamado 25 y que da nombre a la gira.

Un grito ensordecedor se escuchó en el Domo de Cobre, mientras la británica se desplazaba por el escenario, con un vestido negro largo de tela brillosa, y un peinado sencillo que hizo resaltar su cabellera rubia.

Adele continuó la velada con el tema “One and Only”, “Million Years Ago”, mientras que en la pantalla del fondo se proyectaban fotografía de algunos emblemáticos monumentos de la Ciudad de México, como La Catedral y El Palacio de Bellas Artes, mientras
que la británica mostró una bandera de nuestro país.

En un momento la cantante su puso la tricolor en sus hombros, lo cual generó una ovación, mientras saludaba a los asistentes con un sencillo “Hello”. Se escuchó el tema “Send My Love”, y el recinto fue cubierto por luces generadas de los celulares y algunos encendedores.

En un momento Adele preguntó al público que quién cumplía años, una joven alzó la mano y la subió al escenario, la felicitó por el festejo y se sacó una selfie con la fanática que no ocultó su emoción de encontrarse con su ídola.

Temas como, “Rolling in the Deep”, “Someone like You”, “When We Were Young”, fueron parte del repertorio que se incluyó en la presentación de Adele la noche del lunes en la ciudad de México.

La cantante ofrecerá hoy en la noche una segunda presentación en el Palacio de los Deportes.


inf./Tiempodigital/Crónica