Nos cuentan que a José José se le acercó personal de Netflix, por medio de su disquera, con la intención de hacer una serie biográfica como la que, en ese entonces, estaba teniendo éxito con la vida de Juan Gabriel. Sin embargo, El Príncipe de la canción decidió darle luz verde a la opción que le brindaba Televisa, empresa a la que le tiene agradecimiento por tantos años de apoyo. “Esa opción está más avanzada y si no se está empezando a grabar sí se tienen ya al menos los guiones de producción”, nos comentó personal cercano al intérprete.

Carlos Cuevas no sabe de la salud de su amigo, El Príncipe de la canción.

Y hablando de José José, Carlos Cuevas dice ser muy amigo de su familia y que “no es por presumir”, pero si le pasara algo malo, él sería de los primeros en enterarse. “No sé nada, pero somos muy cercanos”, contó al ser cuestionado sobre la salud de intérprete de “El triste”.

Yazpik será Amado Carrilloen Narcos.

Ahora que la serie Narcos, de Netflix, está por dejar tierras colombianas y empezar a grabar en las mexicanas, se contarán las historias de los capos de este país, uno de los elegidos para darle vida a Amado Carrillo “El señor de los cielos” será José María Yazpik.

Detienen función de teatro para ir al baño.

Si una actriz en plena función sale de escena por x o y razón, que nada tiene que ver con la trama de la obra, seguramente provocaría el peor disgusto a su director, pero no si se trata de Bruno Bichir, quien dio cátedra de paciencia y entendimiento cuando Tato Alexander paró a mitad de la función de prensa de la obra Oleanna, donde también actúa el menor de los Bichir, porque tenía la necesidad imperante de ir al baño; sin hacer mayor aspavientos Bruno le dijo al público que eso era inusual, pero que si alguien también necesitaba ir al baño o a estirarse que ese era el momento, además contó una anécdota de cuando estuvo en una producción grande y una de las actrices tenía diarrea, entonces sólo la veían desaparecer del escenario sin entender qué pasaba; a los pocos minutos Tato regresó y ambos retomaron la obra sin problema.