Luego de 14 años de trabajar en televisión de paga, Olivia Peralta dijo que es increíble formar parte de "La Voz Kids" en TV abierta, pues la emisión "permite motivar a los niños, inspirarlos y aprender de ellos", tanto que sólo está enfocada en ese proyecto y apuesta a una segunda temporada.

En entrevista con Notimex, la conductora destacó que trabajar con niños ha sido una muy grata experiencia, pues tienen la capacidad de recordar a los adultos lo bella, ligera y fácil que puede ser la vida, aún con todo y las adversidades.

Comentó que en cada programa algunos niños que no son calificados como ellos quisieran. Por ello, dijo, toda la producción del programa, en todo momento, "nos hemos encargado de que no vean (los niños) esa situación como una mala experiencia: "¡así es la vida! y qué gran lección para ellos".

Consideró que el apoyo de la familia de cada concursante es vital porque a cada niño se le explica que "no hay historia de éxitos sin fracasos, y que cada tropiezo o cada frustración no te debe apagar, sino que te va a encender el corazón".

Peralta enfatizó que está totalmente enfocada en ese proyecto por lo que no ha pensado en qué nueva tarea profesional sigue al concluir "La Voz Kids".

"Ya vendrá algún nuevo proyecto, además existe la posibilidad de nuevos ofrecimientos y si regreso a la televisión de cable me encantaría porque es otra sensación. Yo lo sé porque he estado 14 años en ese rubro y con esta guerra de contenidos espero que vengan muchos proyectos más y ya veré cuál tomo", dijo.

"La Voz Kids" se transmite los domingos por Las Estrellas con la participación de los mexicanos Emmanuel y Mijares, la española Rosario y el colombiano Maluma como "coaches", quienes en cada emisión asesoran a los concursantes.

"De todos ellos también me llevo grandes lecciones: Emmanuel y Mijares, así como Rosario, con sólo mencionar sus nombres llenan todo un escenario, en tanto que Maluma con su juventud y espontaneidad es un chico encantador", enfatizó Peralta.

Aunque afirmó que por el momento "sólo estoy enfocada al proyecto y apostando a que haya una segunda temporada, creo que mi trabajo ha gustado y seguramente algo vendrá".


INF./Notimex