La cantante Lady Gaga y el actor Bradley Cooper iniciaron el rodaje de una nueva versión de la cinta A Star Is Born (Nace una estrella) en el festival de música de Coachella, California.

La producción cinematográfica de los estudios Warner Bros. empezó aquí con la grabación de las primeras escenas de esta nueva versión de la película que hace varias décadas fue protagonizada por Barbara Streissand.

Gaga, que usará su nombre real Stefani Joanne Angelina Germanotta en créditos de la película, representa a una prometedora estrella que lucha por entrar en el mundo del entretenimiento con la guía de un decadente veterano de la industria.

Sam Elliott y Andrew Dice Clay también están listos para participar en el remake, con el que Cooper debuta como director.

Gaga encabeza el festival en Indio, California, en sustitución de Beyonce, quien tuvo que dejar el papel por prescripción medica debido a su embarazo.

Gaga publicó la primera imagen en su Instagram, acompañado por el mensaje: “Siempre quise ser una actriz en la gran pantalla. La historia de ‘A Star Is Born’ es tan especial y estoy muy agradecida a Bradley por hacer realidad mi sueño. No puedo esperar a que conozcas a Ally”, apuntó.


inf./Teléfono Rojo/Excélsior