La súper estrella del fútbol mundial, David Beckham, hará su debut como actor en la pantalla gigante en uno de los estrenos más esperados de la temporada de primavera, la película King Arthur: Legend of the Sword -según nota de People en Espáñol-.

Acostumbrado a posar para las cámaras fotográficas en su rol como sexy modelo, ahora el ídolo inglés se enfrenta a un nuevo reto profesional, interpretando un soldado de áspero aspecto, que poco o nada tiene que ver con el del galán de 42 años que ha enamorado a millones de corazones alrededor del mundo.

Tal parece que el exjugador del Real Madrid, del Manchester United y de la selección inglesa ha disfrutado al máximo de esta oportunidad que lo ha transformado en un hombre medieval. Así lo ha dejado ver a través de sus populares redes sociales, en las que ha compartido detalles de lo que ha sido su participación en la producción.

La cinta trae a la pantalla gigante la mítica historia del la espada Excálibur y del rey Arturo, quien es encarnado por el actor inglés Charlie Hunnam, de 37 años. Guy Ritchie fue el encargado de dirigir el filme que se estrenará en las salas de cine este viernes 12 de mayo.

¿Cómo hace David para estar en tantos proyectos increíbles? Es la pregunta que muchos de sus seguidores se hacen, porque cuando no está en su rol de padre de familia, está trabajando en campañas de modelaje, viajando por el mundo apoyando iniciativas humanitarias o luchando por los derechos de los menos favorecidos.