El cantante mexicano Pepe Aguilar junto con su hija Ángela, y el español Miguel Bosé encabezan el elenco de artistas que actuarán durante la ceremonia de Premios Tu Mundo, organizados por la cadena Telemundo, anunció hoy la televisora hispana.

La ceremonia está programada para el 24 de agosto próximo en la Arena American Airlines de Miami, y en el elenco figuran además los puertorriqueños Olga Tañón y Ozuna, el estadunidense Gerardo Ortiz y el mexicano Christian Nodal, indicó la televisora.

Continuando con el legado familiar de grandes artistas, Pepe y Ángela representan la segunda y tercera generación de artistas de la familia Aguilar.

Ángela ha lanzado el álbum “Nueva tradición”, al lado de su hermano Leonardo, producido por Manuel Cazárez y Pepe Aguilar como productor ejecutivo.

Mientras que Bosé inició el primer tramo de su “Gira 2017 Estaré en Estados Unidos”, y tras cumplir varias fechas en España y México regresará a este país en septiembre próximo.

El grupo latino CNCO domina con tres las nominaciones musicales de los premios, que también reconocen el talento televisivo en diversas categorías, entre los que sobresalen los actores Carlos Ponce (Puerto Rico), Carolina Gaitán (Colombia) y David Chocarro (Argentina).


inf./Tiempo Digital/Excélsior