El cuarto episodio de la séptima temporada de la serie Game of Thrones ha sido filtrado antes de su estreno este domingo 6 de agosto, informó Entertainment Weekly.

De acuerdo con el portal, el capítulo entero circuló por la red con la marca de agua de Star India, uno de los socios de la señal internacional HBO, creadora de la serie de fantasía medieval.

A través de un comunicado, un portavoz de Star India señaló. “Esto confirma el compromiso del episodio 4 de la temporada 7 de Game of Thrones. Nos tomamos esta violación muy seriamente y hemos iniciado una investigación para determinar rápidamente la causa”.

La señal televisiva vive un tiempo difícil, hace una semana hackers robaron 1.5 terabytes de información sobre la serie, y amenazan con seguir las filtraciones de los capítulos nuevos que se proyectan cada domingo.

Sin embargo, la buena noticia para HBO es que la serie es más popular que nunca, el estreno de la reciente temporada ha superado los 30 millones de espectadores en Estados Unidos, además de romper récords de calificaciones a nivel mundial, expusó Entertainment Weekly.


inf./Tiempo Digital/Excélsior