Giovanni Medina acudió a la Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México, para ratificar su denuncia en contra de Ninel Conde, por el delito de sustracción de menor, pero como ha manifestado en otras ocasiones, la cantante no le permite ver a su hijo Emmanuel.

"Vengo aquí también a las puertas de la Procuraduría a pedirle al señor Procurador Edmundo Garrido, con mucho respeto, que llevemos este proceso acorde a derecho. No vamos a permitir el tráfico de influencias, y él tampoco debería de permitir porque estamos hablando del interés de un menor".

Dijo que no es un caso de Ninel contra él, ni viceversa, sino el interés de un menor, ya que es a su hijo, a quien defiende. Medina reiteró que va a ratificar su denuncia contra Conde, para lo cual vería a los abogados de la cantante.

Aseguró que es evidente el tráfico de influencias, y Conde nunca ha sabido manejar los favores que le hacen, "tengo todos los elementos, para demostrar lo que ella manifiesta desde un blindaje judicial por las autoridades de la Ciudad de México".

Subrayó que busca el bien de su hijo, en un juicio que Ninel Conde no ha ganado porque va empezando. Dijo que Ninel sigue engañando a los medios respecto a que ya lo ganó.

Giovanni Medina aseguró que el Juzgado 38 en materia familiar, le ha dado oficialmente la custodia provisional de su hijo Emmanuel, por lo que insta a la madre de su hijo, que le haga entrega de su hijo como lo ha ordenado el juez.


inf./Grupo Fórmula