La industria musical mexicana continúa sumándose a los afectados por los recientes sismos y, buscando agradecer a todos los voluntarios y a aquellos que han donado en la reconstrucción y auxilio de la ciudad, ofrecerán el próximo 8 de octubre un concierto gratuito en el Zócalo capitalino.

Estamos Unidos Mexicanos es el nombre del magno evento musical que reunirá en la plancha del Zócalo a más de 20 artistas de seis países, quienes tocarán por más de seis horas, a partir de las 17:00 horas.
estamos_unidos_mexicanos.jpg

Personal de Ocesa dio a conocer que además este show busca reactivar el entretenimiento en la ciudad, luego de que se cancelaran todas las actividades, debido a la declaratoria de emergencia en la Ciudad de México y el luto nacional.

Asimismo, la idea es seguir alentando a la ciudadanía a donar y ayudar a los afectados por el sismo.

El concierto será transmitido de manera simultánea y sin cortes comerciales por Univisión y Televisa.

A esta labor se unen algunas cadenas radiodifusoras, quienes abrirán su señal para transmitir el show en el que tocarán Café Tacvba, Miguel Bosé, Bronco, Camila, Carla Morrison, Enrique Bunbury, Ha*Ash, Juanes, Julieta Venegas, Los Ángeles Azules, Carlos Rivera, Chayanne, Emmanuel y Mijares, Mon Laferte, Ximena Sariñana, Pepe Aguilar, Residente, Sin Bandera y Timbiriche.


inf./Tiempo Digital/Universal